“El problema con el tiempo, es que siempre parece pasar demasiado rápido cuando estoy contigo”. Hacía tiempo que no echábamos por aquí una mirada al cine, y mira que nos gusta. En esta ocasión nos hemos ido al fin de año de ‘About Time’ (‘Una cuestión de tiempo’). ¡Cuidado! ¡Spoiler! Los fans de la peli de Richard Curtis recordarán esa escena en la que Tim (Domhnall Gleeson) y Mary (Rachel McAdams) celebran juntos el comienzo de un nuevo año, demostrando el poder del amor y la conexión especial entre ellos.
Aunque también podríamos recordar ‘New Year`s Eve’ (‘Noche de fin de año’), bajo la dirección de Garry Marshall y el guión de Katherine Fugate que, en este caso, nos dejó una frase para recordar en un día como hoy: “El fin de año es un momento en el que todo es posible. Te da la esperanza de un nuevo comienzo”.
No vamos a dejar fuera una de nuestras preferidas. ‘When Harry Met Sally’ (‘Cuando Harry conoció a Sally’), una película de 1989 dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan. “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible”. ¿Recordáis esta frase? Si pasáis tiempo por aquí, no será la primera vez que la leéis.
No nos podemos quedar con una en concreto, así que queremos juntar las tres (porque aquí lo de ‘juntarnos’ nos gusta) en esta entrada navideña. Lo primero de todo: efectivamente un nuevo año significa muchos pasos adelante, muchas decisiones y sí, muchos propósitos. Es un momento ideal para poner en marcha lo que has soñado durante todo el anterior y, no os equivoquéis, pocos sueños hay que no se puedan cumplir, con un poco de ilusión, con ganas y sí, también y a veces, con algo de fortuna. ¿Todo es posible? Sí, eso que tienes en el corazón. No dejes nunca de tener esperanza, de querer cumplir tus sueños e ilusiones, de querer llevar a cabo tus planes, de querer ser más o mejor. ¡De querer ser quien quieras ser! Y, mucho menos, de materializar el amor que tienes ahí dentro. Si este año es el año para vosotros, ahora es un buen momento para dar el paso. También para hacer esa pedida de mano en invierno que solo acabará con un “sí, quiero” especial y mágico. Y, si estás por aquí, con una de nuestras alianzas de boda en el dedo.
Es ahora ese momento para comenzar una nueva vida con ella, con él. Una reflexión que tal vez tengas desde hace tiempo en la cabeza y en el corazón y que, por un motivo u otro, no hayas puesto en marcha. Cuando haces ‘clic’ ya no hay marcha atrás. Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres, deseas y añoras que sea ya, que sea ahora, que comience lo antes posible. Nos cogen las prisas, se nos enfurecen los nervios. ¡Tranquilos! Este es un momento para disfrutar, para exprimir al máximo, para preparar con cariño, con tranquilidad, con pausas. Escoge tu lugar ideal, vuestro mejor plan. Elige un anillo de compromiso para ella o para él, para su estilo, para su gusto. Vive despacio este momento. Acaricialo, míralo y mímalo con calma. Vuestro momento empezará ya.
Te hablamos de tranquilidad, de paciencia y sosiego, porque siempre y en todo momento, el mayor problema que tenemos, sobre todo cuando amamos, es el tiempo. ¡El maldito tiempo! Esas agujas que nunca nos regalan minutos de más, donde no existe el tiempo de descuento, donde no hay prórrogas. El maldito tiempo. Siempre pasa demasiado rápido, siempre. Más, cuando estoy contigo, cuando estamos juntos, cuando hacemos eso que nos gusta, cuando cumplimos un sueño, cuando nos abrazamos, cuando estamos a solas. Disfrutad de cada segundo, de cada momento juntos, sin prisa. No malgastes minutos en malas palabras o miradas. Confía en él, en ella y en ti. Cree en vosotros, en lo que habéis construido y en lo que aún está por levantarse. Ve y perdona. Ve y pide perdón. El tiempo pasa demasiado rápido.
Fin de año es un momento para reflexionar y para mirar hacia adelante con esperanza y con mucho, mucho amor. No vemos mejor manera de hacerlo que celebrando el compromiso mutuo, de alegrarnos y daros las GRACIAS por hacernos partícipes de vuestras historias, por dejarnos formar parte de ellas. Esperamos, deseamos y brindamos por conocer muchas más durante este 2024. Nos llenáis de alegría, sois nuestro motor, nuestra ilusión y ganas. No hay mejor manera de comenzar un nuevo año con el corazón pleno de historias de amor insuperables, todas y cada una de ellas, con un final final de película.
Recordad que el tiempo pasa demasiado rápido, que el fin de año nos da nuevas esperanzas, y que el resto de tu vida comienza ya.
¡Feliz año nuevo!
¡Feliz 2024!