Estamos acostumbrados a pensar que solo existen las típicas alianzas de boda, clásicas y tradicionales, las de siempre, las de nuestros padres y abuelos que, incluso, a veces, heredamos. Y oye, eso también es bonito y especial; pero… ¿Sabías que hay tantas alianzas como personalidades? Seguro que encontramos alguna para la tuya. ¡Fíate!
Boda clásica, glam, romántica, campestre, étnica, minimalista. Podemos escoger entre la frescura de un ‘live cooking’ o el banquete de siempre con novios y padres al frente; o podemos optar por un buffet al aire libre donde ponerse las botas o uno de esos que suenan tanto en los últimos tiempos: el famoso cóctel de una boda informal. Nos pueden gustar los manteles de terciopelo, de gasa, de macramé o de blonda; las guirnaldas, las cortinas de luces, bombillas, lámparas de araña o neones. Podemos bailarlo con un irónico Muchachito y su ‘Ojalá no te hubiera conocido nunca’ o entrar en la ceremonia con un sentido ‘What a wonderful World’. ¡Para gustos, bodas!
Las alianzas no se iban a quedar atrás, ni fuera de la imaginación ni de la creatividad. En muchas ocasiones no reparamos en que en esto también se puede variar, así que hemos dicho: “¡Vamos a poner opciones sobre la mesa!” Tenga ésta mantel de lino o terciopelo.
Personas tradicionales, alianzas clásicas
No. No vamos a hacer un post para criticar la tradición y mucho menos las alianzas clásicas. ¡No se nos ocurriría! Básicamente, por un motivo. En tema de tendencias -y aunque suene paradójico- hay siempre una máxima que llevan por bandera todos y cada uno de los gurús en sus sectores: lo clásico nunca pasa de moda. Con las alianzas de boda ocurre exactamente lo mismo.
Las Alianzas clásicas son, simplemente, eternas… y eso no le va mal al amor. Os ponemos un ejemplo: la Alianza de boda Oro Amarillo disponible en 9 y 18 quilates, con varios gruesos y acabados, brillo, diamantado, satinado, texturizado fuerte o suave. Sencilla pero infinitamente maravillosa.
Si eres una persona moderna… ¡Pero sin pasarse!
Si te gusta lo clásico pero con un toque moderno, también tienes tu alianza. Que lo clásico no pase de moda no quiere decir que no pueda tener creatividad. ¿Quieres algo diferente pero sin excesos? Ya hemos visto que con un solo color y diferentes texturas podemos hacer destacar nuestras alianzas, pero ¿y si probamos con diferentes colores? La opción de jugar con varios tonos dentro de la misma alianza nos permite personalizar nuestros anillos sin recurrir al exceso de modernidad. Que estamos a la última…¡pero no tanto!
En Oro Alianzas te proponemos un anillo de boda Elegance plano en oro bicolor; también disponible en 9 y 18 quilates, varios gruesos y acabados.
También puedes ser una persona vintage. ¡Qué está de moda!
¿Nostálgicos del pasado? También tenéis sitio en el presente. El estilo retro se lleva. Y se lleva en todo: decoración, restauración, moda, eventos… ¡Lo vintage es tendencia! En este caso hemos escogido una alianza de oro bicolor de 18 quilates con acabado combinado. Una joya de la marca Argyor, fabricada en España. Una pieza que brilla (nunca mejor dicho) por su calidad.
Si eres una persona atrevida y arriesgada
¡Subimos un grado! O varios… Hemos pasado por las alianzas clásicas y retos, por las modernas pero no tanto. ¿Qué nos falta? ¡El riesgo! Los anillos modernos y atrevidos serán los protagonistas de las bodas este 2022. Hay muchas parejas que buscan alianzas distintas, joyas que apuesten por la modernidad y que sean el vivo reflejo de su personalidad. Simbólicas, significativas. Para ellos también tenemos la tendencia del momento.
Un ejemplo es la alianza de boda en oro blanco con grabado exterior y la parte de arriba plana. Alianzas configurables, combinadas, completamente personalizables… Anillos que llevan una parte de ti, de vosotros.
Ya os lo decíamos al principio: para gustos, bodas. ¡Para gustos, alianzas!